Skip to content

Requisitos

Para solicitar al programa

Para solicitar al Programa de Capacitación para ser instructores, es necesario que:

  • La pareja esté casada en un matrimonio reconocido como válido por la Iglesia Católica. Existen ciertas circunstancias en las que se puede considerar un individuo como candidato. Estos casos deben ser discutidos con la Oficina Central antes de solicitar y se considera excepciones a la norma.
  • Tengan experiencia utilizando el método Sintotérmico según lo enseña la LPP.
  • Hayan asistido a un curso de la LPP o adquirir el Curso de Estudio en el Hogar y someter algunas de sus gráficas antes de solicitar.
  • Estén de acuerdo con los principios y requisitos de la LPP y llenen una solicitud al programa.

Costo de la capacitación

El Programa de Capacitación de la LPP es gratis. No hay que pagar para recibir la capacitación, aunque sí esperamos que las parejas se mantengan activas enseñando al menos dos series de clases al año.

Para organizar un Seminario

Si desean invitar a la LPP a su comunidad, para organizar un Seminario de dos fines de semana, deben comunicarse con la Oficina Central al 1-800-745-8252 para coordinar fechas disponibles y otros detalles importantes.  Se requieren un mínimo de 10 parejas que cumplan con los requisitos de la solicitud y que hayan sido aceptadas como candidatos.  Deben comunicarse con la Oficina Central lo antes posible (3-6 meses antes) ya que los espacios son limitados.

A %d blogueros les gusta esto: